FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT
Certificada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).

La Gestalt, uno de los principales exponentes de la corriente Humanista, frente a posturas deterministas y reduccionistas del ser humano, propone la exaltación de la persona y trabaja con una concepción del ser humano como agente capaz de desarrollarse de forma libre y autónoma.
El enfoque Gestáltico, concebido a menudo como un enfoque ateórico, propone una forma de estar en el mundo y una filosofía de vida. Promueve la integración de las principales dimensiones del ser humano: corporal, emocional, intelectual, social y espiritual, y permite una vivencia global y unificada de la persona.
La Terapia Gestalt favorece el contacto auténtico con uno mismo y con los otros, la propia responsabilidad de los procesos en curso y la fe en la sabiduría intrínseca del organismo (la persona total que somos) para autoregularse de forma adecuada. A partir de la emergencia de la corriente Humanista, la terapia ya no aparece forzosamente ligada a la enfermedad, sino que se convierte en una herramienta de desarrollo personal.
En nuestro centro hay profesores y colaboradores en Gestalt Barcelona.
Si te interesa, puedes visitar la página de Gestalt Barcelona aquí.